La canela es la parte interior de la corteza de las ramas del canelo, como todos sabemos es aromática y de sabor agradable, desde tiempos antiguos es usada como condimento y usada en remedios naturales. Esta es una especia centenaria que viene de las costas del Mar Índico, proviene específicamente de la isla de Sri Lanka al sur de la india, su caracteriza más evidente es su olor, al cual se le atribuyen propiedades relajantes, es por esta razón que ha sido utilizada por varias culturas, debido a las propiedades y beneficios que posee para la salud.
Dentro de sus múltiples beneficios, podemos mencionar que es excelente para desintoxicar, baja la glucosa de la sangre, ayuda a adelgazar, ayuda en la regulación del periodo menstrual, también ayuda contra la indigestión, reduce el colesterol, elimina grasa abdominal y hace que no vuelva.

A los beneficios antes mencionados, podemos agregarle que es efectiva para la diarrea, distención abdominal también ha sido utilizada como estimulante inmunológico, además de que posee propiedades expectorantes y alivia síntomas respiratorios despejando las vías aéreas.
Esta especia es rica en magnesio, hierro, calcio, fibra y vitaminas C y B.
En este artículo te traemos la manera con la que podrás acelerar tu metabolismo y así perder unos kilitos de más con ayuda de esta poderosa especie.
Lo único que necesitas es:
- 1 Litro de agua
- 1 Rama de canela o su equivalente de 5 cucharaditas de canela en polvo
- 1/2 cucharadita de miel
Para prepáralo solo que tienes que hervir el agua cuando este hirviendo, colocas una barra de canela y la dejas reposar por 10 minutos con el recipiente tapado, luego lo cuelas y le agregas miel.
Para adelgazar de forma rápida, deberás tomar 3 tazas en el día, preferiblemente en la mañana, a la tarde y una última antes de acostarte, puedes ingerirlo frio o caliente, es algo a tu elección.
NOTA: si sufres de ulcera estomacal, estas embarazada o lactando es recomendable medicamente que no tomes este té.
Fuente: recetasparaadelgazar