Hoy en este día, le ofrecemos la receta de una mascarilla fantástica con canela y miel que proporciona resultados absolutamente sorprendentes.
Es decir, ambos ingredientes son muy beneficiosos, ya que tienen grandes cantidades de nutrientes esenciales. Ambos son muy populares debido a sus propiedades medicinales para el cuerpo entero, así como para el cabello.
Esta mascarilla hidrata el cabello y el cuero cabelludo, previene la caspa y la caída del cabello y trata las puntas del cabello dañado.
Al parecer, la canela estimula la circulación sanguínea y proporciona brillo y elasticidad. Además, actúa como un fuerte antioxidante, por lo que evita que el pelo tenga influencias negativas, como el estrés, baja temperatura, los rayos del sol y similares.
Esta mascarilla casera natural es sorprendente, ya que trata a todo tipo de cabellos, especialmente cabellos quebradizos, opacos y débiles. Además, es realmente fácil y muy sencillo de hacer.
Mascarilla casera y natural para el cabello
Ingredientes:
• 1 cucharadita de miel
• 1 cucharadita de canela
• ½ taza de aceite de oliva
Preparación:
En una olla pequeña, agregar ½ taza de aceite de oliva y calentar. Retirar del fuego antes de que sea demasiado caliente y verter en un tazón. A continuación, agregue una cucharadita de miel y una cucharadita de canela y removemos bien.
Uso:
Divida el cabello con un peine, con el fin de facilitar la aplicación de la mascarilla. Aplique esta mezcla en el cuero cabelludo a partir de la parte de atrás hacia el frente, con un aplicador de cepillo. Deja la mascarilla actuar por 15 minutos y luego lávelo con un champú suave y aplica tu acondicionador regular de siempre.
Utiliza esta mascarilla una vez por semana y tendrás efectos asombrosos. Es decir, acelerará el crecimiento de su cabello previene la pérdida de cabello y elimina la caspa su pelo estará sano, brillante y hermoso.