Únete al reto!!!. PIERDE 5 kgs en 5 días SIN DIETAS con esta bebida adelgazante de 2 ingredientes.


Actualmente vivimos en una búsqueda constante de nuestra salud y también buscando la manera de poder mantenernos con una figura ideal, como sabemos estos intentos están enfocados en conseguir y mantener un cuerpo torneado. Ahí es cuando nos llega la siguiente interrogante: ¿Cómo bajar de peso?; como todos sabemos existen una gran variedad de soluciones para ello.


Es de conocimiento de todos que el sobrepeso puede provocar terribles problemas de salud como diabetes, hipertensión arterial, enfermedades del corazón, trastornos de la función biliar entre otros.



Es por esta razón que en este artículo te daremos una excelente alternativa para que logres perder esos kilitos de más, que para nada se ven bien cuando deseamos ponernos ese vestido, blusa o pantalones con los que nos veíamos geniales. Con estos ingredientes naturales, los cuales no dañaran tu salud, y que casi estamos seguros los tienes en tu cocina.

Si quieres tener un cuerpo y mente sanos, lo ideal es tener un peso corporal acorde a tu edad y tamaño, por lo que si deseas bajar tu peso corporal y a la vez ganar salud, esta bebida es ideal. Estás lista perderás hasta 5 kilos en 5 días ?

Necesitaras los siguientes ingredientes:

60 gramos de perejil

½ litro de agua

3 limones

Forma de preparación:

Toma una olla de agua y cuando este hirviendo apaga el fuego, a seguidas añades perejil y deja que se enfrié, una vez este frio vierte esta agua con todo y perejil en la licuadora y licua.

En una jarra de cristal agrega la mezcla de la licuadora, el zumo de 3 limones y procede a mover.

La forma de consumir es la siguiente:

En las mañanas en ayunas toma por un espacio de 5 días, luego de ese periodo haz una pausa de 10 días, de ser necesario puedes repetir todo el procedimiento 5 días más

Nota: con esta bebida podrás estimular el proceso de quemar grasa y el metabolismo, además de proporcionarte minerales, viáticos y de esta forma eliminaras el exceso de toxinas en tu cuerpo.


Fuente: lavidalucida