Frota el bicarbonato de sodio por tu piel y pelo, no creerás las maravillas que hace.


El bicarbonato de sodio es un ingrediente que muchas personas poseen en sus hogares, aunque no le den mucho uso a este, es bien conocido por eliminar los malos olores.



El bicarbonato de sodio también es usado principalmente en la repostería, este reacciona con los otros ingredientes, esto ayuda a que la masa se eleve, este le da sabor y por supuesto volumen.

Este también es muy eficaz en el ámbito medico este es perfecto para controlar la acidez estomacal, y además sirve para elaborar suero fisiológico casero.

El bicarbonato de sodio en pro de la belleza


A continuación te decimos como puedes usar este ingrediente para el cuidado de tu piel y tu cabello.

Un peeling natural


Si aunque no lo creas con el bicarbonato de sodio puedes realizar un peeling a tu rostro y así eliminar las marcas, manchas y acné de este, solo debes mezclar bicarbonato de sodio con agua hasta formar una especie de pasta déjala actuar por unos minutos y enjuaga bien con agua.

Elimina la piel muerta de tu cuero cabelludo

Solo debes aplicar bicarbonato de sodio a tu champú, esta potente mezcla elimina la piel muerta del cuero cabelludo, lo cual hará que este crezca hermoso y abundante.

Limpieza de tus cepillos para el cabello

Solo debes hervir agua con bicarbonato de sodio y con esto podrás eliminar todas esas impurezas acumuladas en tu cepillo para el cabello.

Elimina las cutículas de tus uñas

Mezcla bicarbonato con agua e introduce tus dedos en esta mezcla y veras como las cutículas se aflojan lo cual te hará mucho más fácil el retirarlas.

Contra los pies cansados

Hierve agua y luego agrega el bicarbonato de sodio, una vez que la mezcla esta tibia introduce tus pies y veras como esta increíble mezcla relajara y suavizara tus pies agotados por el día.

Verrugas

Es súper efectivo para eliminar las verrugas, solo debes mezclar jugo de limón y bicarbonato, mézclalo hasta obtener una pasta aplícalo en la verruga deja que se seque y retira con agua repite este procedimiento varias veces hasta que la verruga se seque y se caiga como una costra.

Te apostamos que no te imaginabas que el bicarbonato de sodio tenía todos estos usos. Si te pareció interesante este post compártelo y si tienes algún otro uso para este ingrediente compártelo con la comunidad.

fuente: aportesdesalud