Una mirada vale más que mil palabras, y es que gracias a los ojos comunicamos nuestro estado de ánimo y manifestamos nuestro carácter. Según muchas tradiciones, los ojos son un reflejo de nuestro interior, ya que reflejan de inmediato las emociones y miedos.
En el post de hoy queremos mostrarte los ojos más extraordinarios del mundo para que te dejes enamorar por su belleza.

El chico de esta foto se llama Azu. Tiene 10 años de edad y proviene de Rajastán en La India. Sus ojos técnicamente verdes, poseen elementos amarillos y grises, además, la iris queda resaltada por un círculo más oscuro que el resto de sus ojos.

Este pequeño japonés responde al nombre de Ping, algo muy peculiar en este niño es que sus ojos carecen de las pupilas visibles, aunque hasta ahora no se le ha detectado ningún defecto de vista. Sus pupilas se mimetizan con el color de su iris, dándole un aspecto completamente extraordinario y único.

Esta hermosura australiana, tiene uno de los ojos más increíbles del mundo. Sus ojos son muy grandes, azules y perfectamente redondos, por lo cual el fotógrafo que le tomó esta la suele identificar como “Ojos oceánicos”.

Los hermosos ojos marrones de esta chica están rodeados de un anillo en tono de verde. Resaltados aún más por el maquillaje oscuro y prominente, cobran un aspecto todavía más dramático.

Ella vive en Sudán y tiene unos ojos sorprendentes. Su color hermoso se debe a una curiosa combinación de las tonalidades de azul y verde. Por si fuera poco, la forma perfecta de sus ojos le hace parecer una muñeca viva.

Este joven lleva por nombre Adrian. Su iris es de color azul claro. Al echarle un vistazo por primera vez, uno no puede dejar de pensar que el chico lleva puestos lentes de contacto.

Esta adorable bebé sería hermoso con unos ojos que no fueran tan lindos, aunque lo más asombroso en él es que su iris sea de color miel.

Solamente un 4% de la población tiene los ojos verdes, aunque los del pequeñín de la foto le hacen lucir como si no fuera de este mundo. Si bien estos dos pueden no ser conscientes de ello, sus ojos son simplemente impactantes.

Se llama Sharbat Gula, es de Afganistán, y esta foto de ella apareció en 1985 en National Geographic, causando furor a nivel internacional.

Muy sorprendente la tonalidad de los ojos de esta hermosa niña, además tienen una forma perfecta.
Fuente e imágenes: paraloscuriosos