Mientras Ella limpia, la mujer encuentra ESTO de su marido. No tengo lágrimas


Las relaciones se deben basar en la confianza, el respeto y el amor, esto es lo que las mantiene vivas incluso en los momentos más difíciles por los que una pareja puede llegar a pasar.

Debido a esto muchas relaciones se ven al borde del precipicio por los problemas que presentan, pero otras en cambio, refuerzan su amor basado en estos términos, principalmente confianza y amor.

Una de estas relaciones que ha triunfado ante todo es la de esta historia, de una mujer que despertó un día y vio que el amor de toda su vida se había finalmente ido. Muy tranquila, encontró en la mesa al lado de su cama, una carta que iba particularmente dirigida a ella de parte de su amante.


La carta expresaba el agradecimiento que su pareja sentía por su esposa, por siempre haber estado para el en lo momentos en que su memoria le había fallado. Al leer la carta, deducimos que lo que sucedió fue que él fue perdiendo paulatinamente la memoria, le fue fallando cada día, pero antes de perderla por completo, decidió dedicar unas palabras muy hermosas a su amor. Aquí las presentamos:



“Querida Julia: 

Te escribo ahora, mientras duermes, por si mañana ya no fuera yo el que amanece a tu lado. 

En estos viajes de ida y vuelta cada vez paso más tiempo al otro lado y en uno de ellos, ¿quién sabe? Temo que ya no habrá regreso.

Por si mañana ya no soy capaz de entender esto que me ocurre. Por si mañana ya no puedo decirte cómo admiro y valoro tu entereza, este empeño tuyo en por estar a mi lado, tratando de hacerme feliz a pesar de todo, como siempre. 

Por si mañana ya no fuera consciente de lo que haces. Cuando colocas papelitos en la puerta para que no confunda la cocina con el baño; cuando consigues que acabemos riéndonos después de ponerme los zapatos sin calcetines; cuando te empeñas en mantener viva la conversación aunque yo me pierda en cada frase; cuando te acercas disimuladamente y me susurras el nombre de uno de nuestros nietos; cuando respondes con ternura a estos arranques míos de ira que me asaltan, como si algo en mi interior se rebelase contra este destino que me atrapa. 

Por esas y por tantas cosas. Por si mañana no recuerdo tu nombre, o el mío. 

Por si mañana ya no pudiera darte las gracias. 

Por si mañana, Julia, no fuera capaz de decirte, aunque sea una última vez, que TE QUIERO. 

TUYO SIEMPRE.

T.A.M.R”

Cuando la leemos, no podemos evitar conmovernos por lo que él le confiesa a ella, y seguramente a algunos se nos habrán escapado unas cuantas lágrimas, puesto que de esta forma es que el amor debe siempre triunfar, así sea ante la peor enfermedad, como es este caso. Comparte para celebrar este acto de amor.

Fuente: republicadeljuego.com