Esta joven mujer, muy presumida ella. La chica llega y se acomoda perfectamente en un lugar en la playa, pero no le basta con solo acomodarse, sino que además presume su cuerpo con los hombres y mujeres del lugar, esto causa que todos los hombres cerca de ella se detengan un rato a mirarla fijamente por su bonito cuerpo, esta chica nota a un señor vendiendo helados y lo llama fuertemente .
Al darse cuenta que el señor no la puede escuchar, esta chica se levanta y se va corriendo a comprar su helado, cuando regresa se da cuenta que todos están distraídos y la chica comienza de nuevo a presumir su cuerpo, pero cuando se sienta en el piso se da cuenta que tiene un hueco y cae en él.
La playa es uno de los destinos turísticos más recurrentes en época vacacional, pero es lógico: ¿cuántos no disfrutamos de unas relajantes vacaciones frente al mar, tomando el sol y sintiendo la arena bajo los pies? Es algo fascinante. Es como si nada más importara, como si el mundo alrededor de ese inmenso mar y esa extensión de arena no existiera.
Te Dejamos el Vídeo:
Te Dejamos el Vídeo:
