En si la mujer ya tiene que miles de problemas que resolver, miles de cosas por la cual preocuparse que a pesar de todo tiene que también estar diciéndole al doctor que hacer, increíble ¿no? Seguramente estarás pensando que lo que decimos suena locura pero gracias a un libro que escribió el Dr. Ben Johnson.
La radiación que se expone una mujer cuando se hace este estudio aumenta las posibilidades de tener cáncer de mama por este motivo que todas las mujeres tienen que saber que en vez de hacerse este estudio se puede hacer un ultrasonido. Con este test se puede descubrir si hay un vuelto porque en los tumores la circulación sanguínea es más rápida por lo tanto es más sano y no causa ningún efecto secundario.
En el caso de que lo que te estés haciendo sea un control para estar segura de cómo está tu cuerpo entonces quédate tranquila que puedes hacer una termografía, esta es una cámara termal infrarroja que no tiene la necesidad de aplastar los senos y no produce radiación. Así que ya sabes no te quedes callada porque si no podrías enfermarte.
Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.